entrega

Esta es la entrega de urbanismo. La verdad es que he tenido bastante mala suerte, el proyecto dura sólo 8 semanas, de las cuales 3 no pude hacer nada por el tema del piso, la cuarta lleve curro que el porfesor me dijo ¿pero qué me traes?, no entendí por donde iban los tiros... jejeje, la quinta y sexta semana la cosa fué mejor, a la septima semana el... no me quiso corregir porque el proyecto tenia que estar ya acabado (a los holandeses esto de cambios de útlima hora no les entra en la cabeza), y al dia de la presentación presenté estos paneles, se quedó sorprendido de la cantidad de curro que había generado, y que muy bien, que si no me había rendido... pero que al proyecto le faltaba algo, un desarrollo...O sea que no tengo muchas esperanzas de pasar...


2 Comments:

Blogger londoners said...

toni dont worry be happy! :) lentrega te mol bona pinta!! besitus!! dsprs tho convaliden tot!! jejejejeje

00:04  
Anonymous Anónimo said...

q tal toni...

ya stresado!! jejeje

animos!

19:17  

Publicar un comentario

<< Home