segunda visita!

La segunda visita se hizo esperar, pero al fin llegó... Aquí tenéis a los 2 pueblerinos Mikel y Guille, llegados de una aldea del Mediterráneo, algo así como Tiana.

A pesar del mal tiempo que los pobres tuvieron (viendo las fotos no lo parece), la ciudad nos brindó una luz insólita...

Aquí tenéis a los 2 amsterdamers con sus flamantes Mac Bike, se adaptaron rápido al sistema de carriles bici, pero a Guille de vez en cuando le entraban unas convulsiones como las de la foto, jajajajaja

Aquí tenéis al nuevo reportero de National Geographic en acción. Se ha comprado un pepino de cámara, al que día a día le íbamos sacando mas partido.

Entre la mucha arquitectura que visitamos... el Silodam.

Tuvimos cena de Navidad, y por supuesto después salimos de fiesta. Como condición obligada de viaje de Mikel, se encontró en el lugar menos esperado a un tío de su universidad!

Aquí nos tenéis, volviendo de fiesta a casa en el ascensor. Me da un poco de miedo esta foto... los 2 llevan gafas, pero misteriosamente en la foto no salen! No me hagáis mucho caso... jajajaja

Esta es la resaca de Guille, jajajajaja, parecía que le habían pegado una paliza!!! Me costó mucho el convencerles, pero al fin visitamos el Oklahoma (quizás por la resaca). No se porque pongo fotos del edificio, porque tengo mas fotos de un grupo de ocas que rondaba por allí... jajajajaja No lo había visitado todavía, pero da muchos juegos de perspectiva y todas las fotos quedan bien.


La última noche me tocó trabajar para la universidad. Podía haber sido una noche más de curro, pero no fue así... A medida que pasaban las horas el ambiente se iba calentando, y cada vez que oía un ruido me giraba y me encontraba con una posturita distinta. Llegó un punto que no pude soportar mas, apagué el ordenador y las luces, y les dejé a lo suyo...








(Alguien me podía haber avisado de lo que se trae la parejita, no?)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

toni hem rigut moltissim amb les fotos, anda que no os lo habeis pasado bien cabrones!! ya ire para el queens day (osesase) mi dia y arrasare!!
mikel y xe

20:16  
Anonymous Anónimo said...

guille ya hablaremos tu y yo!! y toni pobesito guille las fotos q pusiste d el... :P bueno locos a mumir,

07:16  
Blogger Segurado said...

fonixxxxxxxxxxxxx!!!!!Toine?!
eu nao sabia que abafavas o canivete, pegavas de empurrão, que atracavas de poupa, por outras palavras que eras apara-lapis.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

18:20  

Publicar un comentario

<< Home