un poco de cultura

Esta foto la hizimos para despistar al vigilante de la puerta del edificio de Steven Holl, jejeje, es una cantina de la policía y la entrada está prohibida. Luego al salir toco hacerse los locos con el segurata y misión cumplida.



¿Quién dijo que en Holanda sólo había 3 molinos? Yo he visto una burrada ya...

World Trade Center de Amsterdam. Mucho dinero, en el hall de la entrada del ABN (el edificio de la izquierda) tenían un original de Warhol, flipa!

Aquí teneís al edificio de Matías Prats. jajajaja

Y...cenita en mi pisito, repito, en mi pisito. Después tuvimos representación de Juan mostrándonos el funcionamiento de la puerta de la cocina o del recibidor...


3 Comments:

Blogger londoners said...

tiene ya su cuenta naranja?? me encantan las vistas d los cubos d colores dsd la cocina!! venimos pal queens day!! :P q chachiiiiiiii!!
besitos
pd. kiero dedo en la oreja!!

11:50  
Blogger londoners said...

x cierto... q es esta puerta q es puerta d dos sitios a la vez!! estos holandeses siempre inovando!!

12:44  
Anonymous Anónimo said...

hijo de puta
HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!!!

(ya sabía yo que estas fotos al final pasan factura)

(snif)

¿por qué me juntaré yo con irresponsables de tu calaña?

01:21  

Publicar un comentario

<< Home