cuarta visita

Pues estoy ya fichado… jejeje. Después de 3 días trabajando con fiebre, ya empezaba a recuperarme, pero cuando me disponía a comerme un entrecot de 400 gramos, ssshhh!!!! Salpicada de aceite hirviendo en la cara!!! Al día siguiente en la oficina fliparon, y no me dejaron hasta que fui al medico. Ahora soy metrosexual y me pongo cremita 4 veces al día.
El incidente coincidió con la fugaz visita del examsterdamer Guillem. Fue una fuente importante de rincones y garitos por toda la ciudad.

Visitamos el casi acabado Parkrand de MVRDV. Un mazacote de edificio, pero que volumetricamente consigue ser ligero…
Las macetas que miden más de 2 metros, son para plantar árboles!!!
Luego fuimos a cenar a un bar okupa con Mathias, un amigo de Guillem, y para nuestra sorpresa fue comida 100% vegetariana!!! Pero bueno, la biblioteca temporal que habían instalado mereció la pena ver.
Al día siguiente fuimos a Borneo de visita tranquila. Esta bien ir de vez en cuando, ya que cada vez se descubren nuevos detalles.

A partir de ahora, la frase para los edificios de Cie es: “este nos quedo bien, eh?” jajajajajaja

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

toni xo t pusiste chocolate en la cara o la crema s d color marron o t stas volviendo ramonchutusabeloqtequierodesi!!??
cuidame al miguelito en cuba!! intentad portaos bien!! besitos
:)

18:32  
Anonymous Anónimo said...

Hey Toni,
De vez en cuando le echo un vistazo a esto para saber como estás tio, y veo esa foto de tu cara quemada! Cuidate bien esas quemaduras que si no te dejan marca, usa las cremas todo el tiempo que puedas, no pilles sol o ponte factor total en las zonas.
A ver si cuando vuelvas a Barcelona nos vemos que el Lou y yo fijo que te echamos de menos. Cuidate mucho. Una abraçada!

22:22  
Anonymous Anónimo said...

...ves cómo estamos de acuerdo en lo de las cremitas? aunque claro, si luego quieres presumir a lo Indiana Jones de tus cicatrices de guerra pues nada nada... al solete!

Por cierto aqui (A Coruña) nos estamos tostando en la playa (bueno los que quieren, a mi eso no me vá mucho ;D)... qué primavera, qué tiempo, qué sensación maravillosa de que NO TENGO QUE HACER EL PFC yyuuuuuuuuuhhhhhhhhuaaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto más tiempo pasa, mejor se siente uno al terminar, oyes.
Sobre todo cuando una está tirando de ahorros y rascandose los bowlings .... ajú xD

Aún no me he olvidado de lo de Carles Quintáns jjjj

12:39  

Publicar un comentario

<< Home