primera visita!

Aquí teneis mi primera visita, me vinieron a ver mi madre y mi tía Adela. Una de dos: o vinieron con las pilas a tope o son incombustibles. El primer dia anduvimos sin exagerar 8 horas, nunca hubiera pensado que se podia patear la ciudad de esa manera y sin bici!

Levantar a mi madre! ya no me acordaba de esa sensación, jajajaja

Cada loco con su tema...nos hicimos el mercado de las flores como 4 veces.

Tuvieron el honor de deleitar mis spaghettis a la carbonara...

Fueron parte del cuadro de Rembrandt...

No falto la visita al barrio rojo...

Y llegó la despedida, eso si me dejaron la nevera a reventar, jajajajaja
No pensaba que 3 dias podían dar tanto de si... lo pasamos muy bien, hicimos mucho y descubrí cosillas que no conocía.

6 Comments:

Blogger londoners said...

tio bueeeeeenooooooooooooooooooooo
yo tb kiero probar los spagetis ala carbonaraaaaaaaaaaaaaaa!! q xaxi la exposition!! q tal el inglis?? ahora le preguntare al mikel q esta rabiando pq t dije lo d la camara!! jou, jou, jou :P

17:56  
Blogger londoners said...

menudo rollazo te esta metiendo!! y encima no para d caminar x la ksa y le persigo y se pone nervosio!!
cuando vaya tapale las orejas!!

17:58  
Blogger londoners said...

yo no estuve en el cuadro no lo vi!!
q rabia!! :P

17:58  
Blogger londoners said...

cuando vendras??

17:59  
Blogger londoners said...

estas londoners!! q una ya no lo es!!
toni d q te has disfrazaaaaao??
sponge bob 4ever!! :P

01:54  
Blogger londoners said...

toniiiiiiiiiiiii luri ens ha passat ls fotos son una passadaaaaaaaa!! ta fare un dvd!! :P besitus!! muuuuuuuuaaaa
pd. quan vinguin feslos fregar plats i cuinar, pq aksts son uns mimats no saben ni ferse el llit!!

00:29  

Publicar un comentario

<< Home