los primeros dias...

Como sabéis llegamos del viaje de la india un viernes por la noche, tuve el sábado para preparar todo lo necesario y el domingo por la mañana ya volaba hacia Ámsterdam. Para darle mas emoción al asunto, el lunes empezaban las clases, jajaja bueno me perdí el acto inaugural…Y como buenos holandeses, la administración de la universidad había tirado mi expediente por mi retraso.
Aquí tenéis la evolución de mi cara, de mi gesto, de qué carajo es esto?, de mis primeros días en la ciudad. Estuve 20 días viviendo en un albergue con 20 tíos más en la misma habitación, y con una taquilla de 50 X 50 cm con mis maletas colocadas al milímetro, si necesitaba algo tenía que desplegar todo el arsenal en el pasillo. Y además buscando habitación cómo un loco todo el día.




(ver tercera foto, me acababan de dar lo notícia de los papeles, buf... jejeje)