housing

Así amaneció la noche que estaba de entrega, fue el regalo de Holanda para mi cumpleaños...

Pues estos son los paneles, la verdad es que se nota el empezar una asignatura con casa, y el tener un profesor un poco mas presentable...lástima de los alzados que podían haber estado un poco mas trabajados.
La asignatura trataba de dividir Ferdinand Bolstraat en 7, y en cada área, escoger un solar para viviendas + un programa, resultando la calle llena de rascacielos, rollo experimento...
Escogí un solar en chaflán, y las viviendas para estudiantes en abanico, al tener distintas tipologías (en tamaño y duplex) la fachada queda muy rota, rollo hito de la calle y plaza.
En la última planta colocaba el fitness club que me había tocado como programa, con unas vistas espectaculares! jajajaja


De los 7 alumnos de clase aprobamos sólo 4, sí, yo aprobé, pero muy justo precisamente por los alzados... le puse demasiadas energías a las plantas, pero bueno, al menos fueron elogiadas...

Ya me veis volviendo a las 12:30 de la noche que nos soltaron de la universidad, helando (creo que el primer día), con una niebla densísima, y despierto desde las 9 de la mañana del domingo. Parecía un zombie entre la niebla! jajajajaja