primer dia

Al final llegó el día de entrar en el estudio… la verdad es que la de recursos humanos intentó impresionarme y lo consiguió. Después de arreglar el contrato empezó de ruta por la planta baja y me presentó a toda la gente, subimos a la segunda y misma operación, hi! I’m Toni, nice to meet you! Y todo el mundo presentándose, llegamos a la segunda planta, como no, me los presentó a todos también, al final ya se me escapaba la risa, ya que me era imposible acordarme de ningún nombre, por no saber no sabía ni el suyo…jajajajaja. Finalmente llegamos a la tercera y cuando ya llevábamos unas 60 personas me dice: It’s enough? Yeeeessss please!!! Fue una vacilada divertida…
Solo sentarme en mi sitio, ya me vinieron a pedir cosas… Pero bien, de momento mi project leader es un ruso muy cachondo y se esta comportando con el trabajo, pero ya tengo algún que otro buitre clichado y procurare no acercarme demasiado…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

toniiiiiiiii jo se rus!! digali jorosha vigleidish!! (q me o meno vol dir algo aixo com, te veo bien!) i tb se senolia saplia (xo aixo millor no li diguis pq vol dir moco verde...)
q xaxi tu curro!! ja ta saps algun nom!? estic en contra dl viatge a cuba, jo voto argentina! pq cuba? pq es lany d cuba? qui ho diu? jo sudu!

23:43  
Blogger Santiago García Sáenz said...

vaya vaya, el señor haciendo sus pinitos en el star system. jeje.

00:23  

Publicar un comentario

<< Home