mi refugio

Casi no me lo creo! estoy en la universidad y me llaman de una asociación que tienen pisos para estudiantes, a la que me había apuntado sólo llegar. Sin pensarlo voy a ver la habitación y les digo ya que sí. Al día siguiente ya me puedo instalar, y voy a dar la paga y señal, jajajaja de camino a la agencia me para la policía para comprobar si es una bici robada, y como no, un servidor se la compró a un yonki por 10€, pués después de tenerme 15 min esperando mientras hacían sus comprobaciones, me dicen que todo está en orden!!! hoy es mi día de suerte...ya me veía pagando los 90 eurazos de multa con el dinero de la paga y señal...

Esta es la vista desde mi habitación, el edificio de mas a la derecha es el de ING Direct, el que anuncia Matías Prats, me acuerdo mucho de él, jajajaja. Al centro tengo unos 20 minutillos en bici y a 30 de la universidad, se me están poniendo unas piernas...

Esta és la misma vista pero con niebla.

Esta es del anochecer.

Y esta desde la cocina.